FANANPY 9 AÑOS DE EVENTOS

Seguinos en:

Competencia de Baile K-pop

REGLAMENTO para la Competencia de Coreografías

1) Reglas generales:

1.1 La inscripción para la presentación de Coreografía es gratuita.

1.2 En la presentación de Coreografía los participantes bailarán solo con canciones consideradas dentro del K-pop.

1.3 Se desarrollará en el día del evento, en el escenario principal habilitado, de acuerdo al cronograma de actividades fijado por los organizadores.

1.4 La edad mínima para participar es de 12 años y no hay un tope de edad máximo. Además no hay distinción de raza, sexo o religión para los participantes. Se puede participar en forma individual, dúo o grupal.

1.5 La presentación de cada grupo o solista tendrá una duración mínima de 2 minutos y máxima de 4 minutos.

1.6 La categoría es grupal.

1.7 Al cubrirse el cupo máximo de presentaciones según disponibilidad de horario, el organizador cerrará las inscripciones y lo comunicará de inmediato a través de los medios como internet, pagina web y/o redes sociales. Cualquier inscripción fuera del cupo quedará como expectante o suplente en caso de no poder presentarse alguno de los inscriptos con anterioridad.

1.8 Los integrantes de cada grupo podrán llevar trajes especiales, disfraces y accesorios. Cada participante será responsable de sus trajes y objetos. La organización no se responsabilizará por la pérdida o daño de los mismos.

1.9 Las canciones no podrán repetirse, por lo que están sujetas a confirmación según se vayan recepcionando las inscripciones.

1.10 Las canciones a presentar serán temas completos, podrá contar con una intro y/o break dance.

3) Sobre la presentación:

3.1 No se permitirá en la coreografía el uso de implementos que puedan causar, a criterio de los organizadores, daño a los asistentes al evento. Esto incluye armas blancas con filo (espadas), objetos punzocortantes, armas de fuego, fuegos artificiales caseros y otros. Así mismo queda estrictamente prohibido lanzar cualquier objeto sólido (exceptuando papel, confetis, serpentinas o similares) desde el escenario hacia el público. La violación de esta regla causará la descalificación automática del grupo y se procederá a cortar el audio.

3.2 El grupo debe preparar por su cuenta el material musical (el cual debe ser enviado al mail señalado por los organizadores) que consideren necesario para su actuación.

3.4 Los participantes deben estar listos (debidamente vestidos) con un mínimo de 20 minutos antes de comenzado la presentación como tal, y en caso de no cumplimiento se procederá a descontarse del puntaje de la calificación final.

– Se espera que los participantes actúen como un modelo para los jóvenes aficionados. La vestimenta no deberá revelar áreas íntimas.

3.5 No se permitirán actitudes que dañen la cordialidad entre los participantes o con los miembros del staff, queda prohibido cualquier tipo de agravio hacia otros participantes o miembros de la organización, debiendo cada participante mantener una actitud de respeto y ante cualquier duda o disconformidad, llevarla a cabo a los encargados del segmento de baile mediante los canales habilitados y no fuera de ellos (Entiéndase canales externos como las redes sociales). El incumplimiento de esta norma implica la descalificación automática y la imposibilidad de participar de otras competencias de FANANPY.

4) Sobre el material audiovisual:

4.1 El organizador del evento tiene todos los derechos relativos sobre los videos, imágenes y audios tomados dentro del evento y relativos a éste. Estos a su vez SÓLO pueden ser usados con propósito informativo en periódicos, revistas, páginas de internet, radio, televisión y otros medios de comunicación.

4.2 Con propósito comercial y publicitario, las imágenes de los participantes en la presentación podrán ser utilizadas por el organizador del evento en distintos medios de comunicación como programas de TV, internet, periódicos y revistas, Los participantes no recibirán ninguna compensación económica por este uso de imagen.

4.3 Asimismo, al finalizar el evento, los videos e imágenes fotográficas de los participantes, podrán ser utilizados en programas y otros tipos de emisiones, como por ejemplo material publicitario. Además, en el caso del desarrollo de alguna producción derivada, ya sea DVD o contenidos en la página web, el concursante no percibirá por ello ninguna compensación económica. La presentación en el evento estará sujeta a una declaración de aceptación de estos artículos.

4.4 La participación en esta presentación supone la aceptación total de las bases de este reglamento.

4.5 La organización se reserva el derecho de interpretación del presente reglamento. Todo lo no contemplado en el mismo será al final decidido por el organizador del evento, el cuál se reserva el derecho de admisión.

4.6 En caso de que el o la participante no esté al momento de su presentación automáticamente se procederá al siguiente y deberá aguardar al final para presentarse (Lo cual ya dependerá de la organización el cederle o no un nuevo espacio al final).

5) Del Jurado y las calificaciones

5.1 La desición del jurado es inapelable, los participantes podrán recibir el retorno de sus puntuaciones, una vez anunciados los ganadores.

5.2 No se podrá solicitar el puntaje de otros participantes.

5.3 Cualquier otro punto que fuera necesario agregar a este reglamento, quedará bajo estricta decisión de la Organización.

Copyright © Fananpy Producciones – Todos los derechos reservados